Menú

CUROS, S.A.U.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

REDUCCIÓN DE CAPITAL

CUROS, S.A.U.

En cumplimiento del artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público el acuerdo de reducción del capital social con la finalidad de devolución de aportaciones al Accionista único, mediante la disminución del valor nominal de las acciones, que el Accionista único acordó el pasado 15 de enero de 2019.

La reducción de capital social se acuerda por un importe de 863.394,00 euros, dejando fijado el capital en la suma de 974.654,55 euros.

La citada reducción de capital tiene por finalidad la restitución parcial de aportaciones al Accionista único, a razón de 170,80 euros por acción. Así, la reducción de capital se efectúa mediante la disminución del valor nominal de todas y cada una de las 5.055 acciones sociales en 170,80 euros, pasando a ser el valor nominal de cada una de las acciones en que se divide el capital social de 192,81 euros.

La devolución de aportaciones al Accionista único se realiza mediante la entrega de las participaciones que Curós, S.A. (Unipersonal) mantiene sobre Edible Casing, S.L., con un valor a efectos de esta operación de 863.394,00 euros.

Como consecuencia de la reducción de capital, se procede a dar nueva redacción al artículo 5.º de los Estatutos Sociales que tendrá, en lo sucesivo, la siguiente redacción:

'Artículo 5º.- Constituye el capital social la cantidad de novecientos setenta y cuatro mil seiscientos cincuenta y cuatro con cincuenta y cinco céntimos (974.654,55 euros), dividido en cinco mil cincuenta y cinco acciones (5.055 acciones) ordinarias, nominativas, clase y serie únicas, de ciento noventa y dos con ochenta y un céntimos (192,81 euros) cada una de ellas, numeradas correlativamente del uno al cinco mil cincuenta y cinco, ambos inclusive.

El expresado capital se halla enteramente suscrito y desembolsado'.

Todo lo anterior se hace público a los efectos de que los acreedores de la Sociedad puedan formular su derecho de oposición en los términos previstos en los artículos 334 y 336 de la Ley de Sociedades de Capital.

Vic, 31 de enero de 2019.- En nombre y representación de Curfico, S.L., Administrador único, Josep Curos Garreta.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict