Menú

HOTELES MARINA D'OR, S.L.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

HOTELES MARINA D'OR, S.L.

Por el Administrador único de la sociedad Hoteles Marina d'Or, S.L., se convoca a los señores socios a la Junta general ordinaria, que se celebrará el día 27 de febrero de 2019, a las 10 horas, en el domicilio social, calle L'Antina, n.º 3, 2.º, de Oropesa del Mar (Castellón), con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2018 (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios de patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y memoria) así como del informe de auditoría, informe de gestión y aplicación de resultado.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión realizada por el Órgano de Administración durante el ejercicio 2018.

Tercero.- Nombramiento o reelección, en su caso, de los auditores de la sociedad para las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2019.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades para la ejecución y desarrollo de los acuerdos, subsanación de omisiones o errores, interpretación y realización de actos y otorgamiento de documentos públicos e inscripción.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso del acta de la reunión, al finalizar la misma.

Derecho de información: Se hace constar el derecho que asiste a los socios para que, a partir de la convocatoria de la Junta, puedan examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita, toda la documentación relativa a las cuentas anuales, así como, en su caso, el informe de Gestión, informe de los Auditores de Cuentas y todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de dicha Junta.

Oropesa del Mar (Castellón), 6 de febrero de 2019.- El Administrador único, Gestión Cartera Castellón, S.L., representada por don Jesús Ger García.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict