Menú

ISO-ENVAS, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

ISO-ENVAS, S.A.

Conforme a lo acordado en el Consejo de Administración de 28 de diciembre de 2018, se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas de la Sociedad a celebrar el próximo día 28 de marzo de 2019, a las 11:30 horas en el domicilio social (sito en la calle Sevilla, número 4, de Arganda del Rey, en Madrid) con el fin de debatir, y en su caso aprobar, los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de ISO-ENVAS, S.A. correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2017.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2017.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la reunión.

De acuerdo con lo dispuesto en (i) el art. 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, o examinar en las oficinas del domicilio social, todos los documentos que serán sometidos a aprobación en la Junta y (ii) el art. 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar de los administradores, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. También podrán solicitar verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día.

Arganda del Rey, 5 de febrero de 2019.- La Sec. del Consejo de Administración, María José Sánchez.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict