Menú

SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA EXTREMEÑA DE AVALES

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA EXTREMEÑA DE AVALES

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 17 de diciembre de 2018, se convoca a todos los socios a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el Edificio Badajoz Siglo XXI, sito en Paseo Fluvial, número 15, de Badajoz, el jueves día 28 de marzo de 2019 a las doce horas en primera convocatoria o, en su caso, en segunda convocatoria el siguiente día hábil, viernes día 29 de marzo de 2019, en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Fijación del número de consejeros con que contará, en lo sucesivo, el Consejo de Administración, dentro de los límites previstos en los Estatutos.

Tercero.- Elección de los consejeros necesarios para ocupar las vacantes que, en su caso, se produzcan, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 32.º de los estatutos sociales, hasta completar el número de miembros del Consejo de Administración que se acuerde en el punto anterior.

Cuarto.- Modificación de los estatutos sociales: artículo 34.º, punto 2, para adaptarlo a los requerimientos de Banco de España, y artículo 19.º, para regular el derecho de reembolso de participaciones en el capital social de los socios protectores.

Quinto.- Varios, ruegos y preguntas.

Sexto.- Aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de interventores para su posterior aprobación en la forma prevista en el artículo 31.º de los estatutos sociales.

Los socios tendrán a su disposición en el domicilio social, desde la fecha de esta convocatoria, los informes oportunos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, documentación que será enviada a los socios que la soliciten.

También en el domicilio social, se facilitarán, hasta cinco días antes de la Junta, las tarjetas de asistencia, imprescindibles para ejercer los derechos de asistencia, representación y voto, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28.º de los estatutos sociales.

Badajoz, 11 de marzo de 2019.- El Presidente, Miguel Bernal Carrión.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict