Menú

FRUTOS CÍTRICOS SEVILLANOS, SOCIEDAD ANÓNIMA

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

FRUTOS CÍTRICOS SEVILLANOS, SOCIEDAD ANÓNIMA

Convocatoria de Junta General Ordinaria de la mercantil Frutos Cítricos Sevillanos, Sociedad Anónima.

Por la presente, se convoca Junta General Ordinaria de la mercantil Frutos Cítricos Sevillanos, S.A., con C.I.F. A-96984620, con domicilio social, sito en Oliva, Avda Loigorri, número 48-5-J, a celebrar en Oliva, Camino Aigua Blanca, s/n (oficinas almacén, primer piso), en primera convocatoria, el día 15 de mayo de 2019 a las 10,30 horas y, en segunda convocatoria el día 16 de mayo de 2019 a las 11,30 horas, con sujeción al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad del ejercicio comprendido entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018.

Segundo.- Resolución sobre la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio comprendido entre el 1 de septiembre de 2017 y 31 de agosto de 2018, que consta en documento formal aparte de las cuentas.

Tercero.- Examen y aprobación en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio comprendido entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018.

Cuarto.- Facultar al órgano de administración para la elevación a públicos y ejecución de los acuerdos adoptados, en especial proceder al depósito y publicidad de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar, que a partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, o sea las cuentas anuales y la propuesta de aplicación del resultado y todo ello del ejercicio comprendido entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018.

Oliva, 4 de marzo de 2019.- Secretaria del Consejo de Administración y Vto. bueno Presidenta Consejo de Administración, María Consuelo Cañamas Pérez y Gemma Cañamas Roig respectivamente.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict