Menú

NEDGIA CEGAS, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

NEDGIA CEGÁS, S.A.

Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de dicha Sociedad que se celebrará en primera convocatoria, el día 15 de abril de 2019 a las 11:00 horas en el domicilio social sito en Valencia, en avenida Cardenal Benlloch, n.º 67, 5.ª planta, y en su defecto, el día 16 de abril de 2019 en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de la constitución y celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas, del Orden del Día y de los cargos de Presidente y Secretaria de la misma.

Segundo.- Entrega del acta de la sesión anterior.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, el informe de gestión, así como de la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión del Órgano de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Cuarto.- Otras cuestiones, en su caso.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General, incluyendo la subsanación de defectos.

Sexto.- Sistema de la aprobación del acta.

Tendrán derecho a asistir a la Junta General, con voz y voto, todos los titulares de acciones inscritas en el Libro Registro de acciones nominativas con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta y se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia, estándose a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades de Capital.

A partir de la presente convocatoria, los señores accionistas tendrán derecho a examinar, durante las horas normales de oficina, en el domicilio social la información relativa a los puntos señalados en el Orden del Día.

Cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, la entrega o el envío de la documentación mencionada en el párrafo anterior.

Valencia, 8 de marzo de 2019.- La Administradora solidaria de Nedgia Cegás, S.A., Nuria Rodríguez Peinado.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict