Menú

PROSEPOR, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

PROSEPOR, S.A.

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad Productores Segovianos de Porcino, S.A., a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en primera convocatoria, el día 21 de junio de 2019, a las 18:00 horas en el domicilio social, Crta. de Valladolid, Cl-601, km 87,90, Tabanera la Luenga (Segovia), y en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente 22 de junio de 2019 a la misma hora, y en el mismo lugar y domicilio, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso de la Memoria, Balance de Situación, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, Gestión del Órgano de Administración de la Sociedad, Informe de Gestión e Informe de Auditoría de Cuentas, todo ello correspondiente al Ejercicio de 2018 y aplicación de resultados.

Segundo.- Ratificación del Acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de fecha 25 de julio de 2018, de reparto de dividendos a cuenta de los beneficios obtenidos en el ejercicio de 2018.

Tercero.- Nombramiento de Auditores.

Cuarto.- Renovación por caducidad de la Autorización al Consejo de Administración de Productores Segovianos de Porcino, S.A., para pueda adquirir acciones propias durante el plazo que marca la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Delegación de facultades para elevar a instrumento público, suscribir y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas, así como para efectuar el preceptivo depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Séptimo.- Aprobación del Acta o, en su caso, nombramiento de Interventores para la aprobación de la misma.

A partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del Auditor de cuentas.

Tabanera la Luenga, 9 de abril de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, Mario Aguilar Matesanz.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict