Menú

SONCID, SOCIEDAD LIMITADA

Banner publicitario para solicitar presupuesto

ESCISIÓN DE EMPRESAS

SONCID, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD PARCIALMENTE ESCINDIDA)
ROCAS FLUVIÀ, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales (LME), por remisión expresa del artículo 73 deI mismo texto legal, se hace público que en fecha, 28 de marzo de 2019, las sociedades SONCID, S.L. y ROCAS FLUVIÀ, S.L., celebraron cada una de ellas junta universal en las que por decisión unánime de la totalidad de los socios, se aprobó la escisión parcial sin extinción de SONCID, S.L. (sociedad parcialmente escindida) a favor de la sociedad ROCAS FLUVIÀ, S.L. (sociedad beneficiaria).

La escisión parcial implicará la transmisión en bloque, por sucesión universal de parte del patrimonio que constituye la rama de actividad referente al negocio relativo de a la explotación de los activos inmobiliarios de la sociedad escindida a favor de la sociedad beneficiaria, en los términos del proyecto de escisión parcial suscrito en fecha 28 de marzo de 2019, por los respectivos órganos de administración de las sociedades intervinientes en la escisión. Las sociedades SONCID, S.L. (sociedad parcialmente escindida) y ROCAS FLUVIÀ, S.L. (sociedad beneficiaria) están íntegramente participadas de forma directa por los mismos socios.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78.3 LME, la escisión parcial se realizará sin necesidad del informe de expertos independientes, y acompañada del informe de los administradores y el balance de escisión. No obstante, se hace constar que el acuerdo de escisión parcial contiene el listado de los elementos de activo y pasivo que componen la unidad de negocio que se escinde en favor de la sociedad beneficiaria. El acuerdo de escisión parcial ha sido adoptado, en cada una de las sociedades que participan en la escisión en Junta Universal y por unanimidad de todos los socios, según prevé el artículo 42 de la LME, por lo que no es necesario la publicación o el depósito previo del proyecto de escisión parcial. Se hace constar la puesta a disposición del socio y trabajadores de las sociedades que intervienen en la escisión parcial de la documentación prevista en el artículo 39 de la LME. Igualmente, de conformidad con lo establecido en el artículo 43 LME, se hace constar expresamente el derecho del que asiste a los socios y acreedores de las sociedades parcialmente escindida y beneficiaria, de obtener el texto íntegro del acuerdo de escisión parcial adoptado. Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 44 de la LME, se hace constar el derecho de oposición a la escisión parcial que asiste a los acreedores de las referidas sociedades con los efectos legalmente previstos, en el plazo de un mes contado desde la fecha de la publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la escisión parcial.

Barcelona, 29 de marzo de 2019.- Los Administradores de las sociedades, Sergio Cid Celerio, Pedro Cid Celeiro y Óscar Cid González.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict