Menú

L'ART DE LA LLUM, S.L.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

L'ART DE LA LLUM, S.L.

Se convoca Junta General Ordinaria de Socios de esta Sociedad, que deberá celebrarse en el domicilio social de la entidad en la Av. Mestre Muntaner, 95, de Igualada (Barcelona), el día 29 de julio de 2019, a las once horas, para someter a su examen y aprobación los asuntos de la siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria) correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017, así como aprobar, en su caso, la gestión del Órgano de administración.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria) correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018, así como aprobar, en su caso, la gestión del Órgano de administración.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Quinto.- Facultar al órgano de administración para, de conformidad con la normativa vigente, proceda al depósito de las cuentas anuales que en su caso se aprueben, así como que emita cuantos documentos públicos o privados sean necesarios para su formalización y correcta inscripción en el Registro Mercantil, incluyendo posibles subsanaciones.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta.

A partir de la presente convocatoria los socios podrán examinar en el domicilio social, obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Socios, pudiendo, asimismo, pedir el envío gratuito los referidos documentos. Así mismo, desde la publicación de la presente convocatoria, los socios podrán solicitar por escrito con anterioridad a la Junta General de Socios, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos del orden del día. Asimismo, se hace constar, de conformidad con lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de sociedades de capital, los derechos que corresponden a todos los socios de examinar en el domicilio social y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria, incluido el informe de gestión. Los socios que no asistan personalmente a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidas por los Estatutos sociales y por la Ley de Sociedades de Capital.

Igualada, 1 de julio de 2019.- El Administrador único, Lluis Bosch Felip.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict