Menú

PARKER HANNIFIN INDUSTRIES AND ASSETS HOLDING, S.L.U.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

PARKER HANNIFIN INDUSTRIES AND ASSETS HOLDING, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
PARKER HANNIFIN MANUFACTURING HOLDING SPAIN, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43.1 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), el socio único de la Sociedad Absorbente y la propia Sociedad Absorbente como socio único de la Sociedad Absorbida han decidido con fecha 30 de octubre de 2019 la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida.

Como consecuencia de la fusión, se produce la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida que traspasa en bloque a título universal todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio a favor de la Sociedad Absorbente, todo ello en los términos y condiciones que se indican en el Proyecto Común de Fusión redactado y suscrito por todos los administradores de cada una de las sociedades intervinientes en la fusión con fecha 21 de octubre de 2019. De conformidad con lo dispuesto por el art. 42 de la LME, el acuerdo de fusión se ha adoptado sin necesidad de publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la Ley.

Los socios y acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión tienen derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión de las sociedades intervinientes cerrados a 30 de junio de 2019. Asimismo, los acreedores podrán oponerse a la fusión en los términos establecidos en el art. 44 de la LME, dentro del plazo de un mes a contar desde la fecha de la última publicación del presente anuncio.

Madrid, 7 de noviembre de 2019.- Vicesecretario no Consejero de Parker Hannifin Industries and Assets Holding, S.L.U. y Parker Hannifin Manufacturing Holding Spain, S.L.U, Diego Cruz-Villalón García.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict