Menú

GLOBAL PERSILES, S.L.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CESIÓN DE EMPRESAS

GLOBAL PERSILES, S.L.
(SOCIEDAD CEDENTE)
MCH IBERIAN CAPITAL FUND IV, F.C.R.
MCH IBERIAN CAPITAL IV (VEHÍCULO F.O.), S.C.R., S.A.
(ENTIDADES CESIONARIAS)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME") se hace constar que MCH Iberian Capital Fund IV, F.C.R. y MCH Iberian Capital IV (Vehículo F.O.), S.C.R., S.A. en su condición de socios de Global Persiles, S.L. (la "Cedente"), constituyéndose en junta general extraordinaria y universal, han aprobado con fecha 11 de noviembre de 2019 la cesión global de todos los activos y pasivos de la Cedente a favor de MCH Iberian Capital Fund IV, F.C.R. y MCH Iberian Capital IV (Vehículo F.O.), S.C.R., S.A. (los "Cesionarios"). Como consecuencia de la cesión aprobada, se produce la extinción sin liquidación de la Cedente y, por su parte, los cesionarios adquieren en bloque la totalidad del patrimonio por sucesión universal, todo ello de conformidad con el proyecto de cesión global de activos y pasivos, formulado por el órgano de administración de la Cedente en fecha 22 de octubre de 2019, habiendo sido depositado en el Registro Mercantil de Madrid.

Se consignan a continuación los datos identificativos de la Cedente y de los Cesionarios.

CEDENTE: la Sociedad Cedente es GLOBAL PERSILES, S.L., una sociedad de responsabilidad limitada regida por las leyes españolas, con domicilio social en Velázquez 166, 28002, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Madrid, tomo 33828, folio 147, hoja M-608781, y con Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) B87358586.

CESIONARIOS: las entidades cesionarias son:

a. MCH IBERIAN CAPITAL FUND IV, F.C.R., fondo de capital riesgo español, con domicilio social en Velázquez, 166, 28002, Madrid, Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) V87388856 e inscrito en el Registro Oficial correspondiente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 182.

b. MCH IBERIAN CAPITAL IV (VEHÍCULO F.O.), S.C.R., S.A., sociedad de capital riesgo española, con domicilio social en Velázquez 166, 28002, Madrid, Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) A87815841, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid bajo el Tomo 35.405, Folio 128, Sección 8ª, Hoja M-636.432, e inscrito en el Registro Oficial correspondiente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 251.

De conformidad con el artículo 87.2 de la LME, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de cada una de las entidades participantes en la cesión global, a obtener gratuitamente en el domicilio social de la Cedente el texto íntegro del acuerdo de cesión global de activos y pasivos adoptado.

Asimismo, la Cedente informa del derecho que asiste a los acreedores de la Cedente y a los de los Cesionarios, conforme a lo establecido en el artículo 88 de la LME, a oponerse a la cesión global dentro del plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de cesión global.

Madrid, 11 de noviembre de 2019.- El Administrador solidario, D. Francisco Caro García.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict