Menú

HOTEL BRASILIA DE CHIPIONA, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

HOTEL BRASILIA DE CHIPIONA, S.A.

Don Juan José Molinero González, Administrador único de "Hotel Brasilia de Chipiona, S.A.", con C.I.F. A-11078458, convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en la notaria de Chipiona en Avd. de la Diputación, n.º 11, en Chipiona el día 30 de enero de 2020, a las 10:00 horas, en primera convocatoria y al día siguiente, 31 de enero de 2020, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Designación, en su caso, de la persona que debe actuar como Secretario, ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 de los Estatutos sociales.

Segundo.- Renovación del Cargo de Administrador o elección de uno nuevo.

Tercero.- Nombramiento de auditor para los ejercicios 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. Se propone a don Ángel Vázquez Fernández de Liencres, inscrito en el ROAC con el número 12637, domiciliado en Jerez de la Frontera, Avda. de Méjico, 10, portal 7.º, 2.º A.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso de las cuentas anuales de la sociedad (Balance, cuenta de pérdidas y ganancias y Memoria) de hotel Brasilia de Chipiona, S.A., correspondientes al ejercicio 2018, así como la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio 2018.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización e inscripción de los acuerdos adoptados por la junta general y para llevar a cabo el preceptivo depósito de cuentas.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Cualquier duda o aclaración que se necesite de las cuentas o de cualquier punto referente a la junta pueden enviarla al email administración@brasiliahotel.net y será contestada a la mayor brevedad posible.

De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la ley de Sociedades de capital, los señores accionistas podrán obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita las cuentas anuales, y el informe del auditor correspondiente, así como la totalidad de documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta.

Chipiona, 18 de diciembre de 2019.- El Administrador único, Juan José Molinero González.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict