Menú

SAN MARCOS ALMENDRALEJO, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

SAN MARCOS ALMENDRALEJO, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración, en sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2019, se convoca a los señores accionistas de la sociedad "SAN MARCOS ALMENDRALEJO, S.A.", a la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el día 30 de enero de 2020, a las 18:30 horas, en primera convocatoria, en el salón de actos de Cajalmendralejo, en la calle La Hierba, s/n, de Almendralejo (Badajoz), y, si no hubiera quórum suficiente, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Lectura del Acta anterior.

Segundo.- Informe del Sr. Presidente.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado el 31 de julio de 2019; aplicación del resultado; y aprobación, si procede, de la gestión social correspondiente al mismo ejercicio.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Información a los accionistas sobre la evolución del procedimiento de concurso de acreedores; información y análisis de las medidas adoptadas y de las medidas necesarias para la continuidad de la sociedad, y, en su caso aprobación de las siguientes:

1. Modificación, si procede, de los acuerdos de nueva reducción de capital, ampliación de capital y acuerdos complementarios adoptados en las Juntas Generales Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad celebrada con fecha 31 de enero de 2018, en los puntos 4.3, 4.4 y 4.5 del Orden del día, y la celebrada con fecha 31 de enero de 2019 en el punto 4.1 del Orden del día.

2. Desembolsos pendientes.

Segundo.- Cese parcial de los actuales miembros del Consejo de Administración por dimisión.

Propuesta y aprobación, en su caso, de la Modificación del Órgano de Administración de la Sociedad. Nombramiento de nuevos Administradores o, en su caso, nombramiento de Administrador único.

Tercero.- Otorgamiento de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Nombramiento de interventores para la aprobación del Acta de la Junta.

Se pone en conocimiento de los señores accionistas que todo accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a su aprobación, las Cuentas Anuales, el informe de auditoría y demás documentos e informes de los administradores relativos a la reducción, ampliación del capital y modificaciones de acuerdos referidos en el orden del día que sean sometidos a la aprobación de la Junta General. Igualmente podrán solicitar por escrito los informes o aclaraciones que estimen precisos en relación a los asuntos incluidos en el Orden del día en la forma y en los plazos que se regulan en la Ley de Sociedades de Capital.

Almendralejo, 20 de diciembre de 2019.- El Presidente, Emilio González Maqueda.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict