Menú

PROEMASA, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

PROEMASA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas de Proemasa, Sociedad Anónima, a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 17 de febrero de 2020, en primera convocatoria y el siguiente día 18 en segunda, a las trece horas, en el domicilio social, colegio Las Chapas, urbanización Las Chapas, término municipal de Marbella, punto kilométrico 194,5, de la carretera Nacional 340 con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Lectura, examen y aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales, formadas por el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de efectivo, Memoria del Ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2019.

Segundo.- Examen y aprobación en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados correspondiente al mismo ejercicio.

Tercero.- Lectura, examen y aprobación en su caso del Informe de gestión del Consejo de Administración correspondiente al mismo ejercicio.

Cuarto.- Elección de Entidad titular Auditora o Auditor, y suplente en caso de proceder, para la verificación de las cuentas de los dos próximos ejercicios sociales que se cierran el 31 de agosto del año 2020 y el 31 de agosto del año 2021.

Quinto.- Renovación parcial del Consejo de Administración.

Sexto.- Ratificación de nombramiento de Consejeros elegidos por Cooptación.

Séptimo.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados.

Octavo.- Ruegos y Preguntas.

Noveno.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho de todos los accionistas a obtener las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, hasta el séptimo día anterior a la fecha señalada para la celebración de la Junta.

Todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social y obtener de la Sociedad la entrega inmediata y gratuita de los documentos sometidos a aprobación, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de efectivo, Memoria del Ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2019, propuesta de aplicación de resultados, Informe de Gestión del Consejo de Administración e Informe de Auditores.

Marbella (Málaga), 9 de diciembre de 2019.- La Secretaria del Consejo de Administración, María José Moreno Gonzalo.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict