Menú

PRODUCTORES SEGOVIANOS DE PORCINO, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

PRODUCTORES SEGOVIANOS DE PORCINO, S.A.

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad Productores Segovianos de Porcino, S.A., a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en primera Convocatoria, el día 4 de septiembre de 2020, a las 18:00 horas en el domicilio social, Crta. de Valladolid, Cl-601, km 87,90, Tabanera La Luenga (Segovia), y en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente 5 de septiembre de 2020, a la misma hora, y en el mismo lugar y domicilio, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso de la Memoria, Balance de Situación, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, Gestión del Órgano de Administración de la Sociedad, Informe de Gestión e Informe de Auditoría de Cuentas, todo ello correspondiente al ejercicio de 2019 y aplicación de resultados.

Segundo.- Ratificación del Acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de fecha 25 de septiembre de 2019, de reparto de dividendos a cuenta de los beneficios obtenidos en el ejercicio de 2019.

Tercero.- Delegación de facultades para elevar a instrumento público, suscribir y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas, así como para efectuar el preceptivo depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Aprobación del Acta o, en su caso, nombramiento de Interventores para la aprobación de la misma.

A partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Tabanera La Luenga, 11 de junio de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, Mario Aguilar Matesanz.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict