Menú

QUID PRO QUO ALQUILER SEGURO SOCIMI, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

QUID PRO QUO ALQUILER SEGURO SOCIMI, S.A.

El Consejo de Administración de Quid Pro Quo Alquiler Seguro Socimi, Sociedad Anónima, con C.I.F. n.º A-87648655, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en la sede social sita en Madrid, avenida de América, n.º 18, en fecha 29 de julio de 2020, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y el siguiente 30 de julio de 2020, a las 12:30 horas, en segunda convocatoria.

Como consecuencia de las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno para combatir el Covid-19 y a las restricciones a la libre circulación y reunión que presumiblemente continuarán a la fecha de celebración de la Junta, al amparo de lo dispuesto en los artículos 40 y 41 del Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, el Consejo de Administración ha acordado que la asistencia pueda realizarse mediante la participación a distancia en la Junta General de Accionistas de modo que, salvo las personas estrictamente indispensables, no haya asistencia física de accionistas, representantes ni invitados, a cuyo efecto el accionista se registrará adjuntando copia escaneada de su documento de identidad, pasaporte o CIF en caso de personas jurídicas, para acreditar debidamente su identidad, desde la presente convocatoria hasta las 11:00 horas del día 29 de julio de 2020, a través de correo electrónico dirigido a accionista@qpqalquilersegurosocimi.es, donde podrá delegar la representación y se le facilitará el dispositivo a fin de acceder a la plataforma informática para asistir de forma telemática y emitir su voto. También puede contactar con la Entidad en el teléfono 910921195.

A todos los efectos la asistencia telemática del accionista será equivalente a la asistencia presencial a la Junta General de Accionistas.

Se ruega que aquellos accionistas que por cualquier imposibilidad de asistir a distancia deseen asistir físicamente lo indiquen por medio del correo electrónico o teléfono antes indicados con una antelación de 5 días a la fecha de celebración de la Junta a fin de adoptar las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias en orden a la mayor protección de la salud del accionista y de los demás.

Las medidas incluidas en la presente convocatoria son compatibles con el cumplimiento de las obligaciones societarias y permiten garantizar plenamente los derechos políticos de los accionistas.

La Sociedad continuará monitorizando la evolución de la emergencia sanitaria y las medidas adoptadas por las autoridades al respecto y actualizará la información contenida en este anuncio en caso necesario, buscando siempre el cumplimiento de la normativa vigente y la mejor protección de nuestros accionistas.

Se convoca la Junta General Ordinaria y Extraordinaria al objeto de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2019 (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambio del Patrimonio Neto, el Estado de Flujo de Efectivo, la Memoria y el Informe de Gestión de la Compañía).

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Información y ratificación de renuncia a la retribución por parte de los administradores.

Segundo.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de aumentar el capital social.

Tercero.- Delegación al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias. Delegación de facultades en el Consejo de Administración para la ejecución del acuerdo.

Cuarto.- Renuncia, nombramiento y, en su caso, cese y renovación de Consejeros.

Quinto.- Información sobre el Plan de Acción para el periodo 2020-2022.

Sexto.- Delegación de facultades a favor de cualquiera de los miembros del Consejo de Administración para proceder a la protocolización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta y, en su caso, para su interpretación y subsanación.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Los accionistas podrán hacerse representar cumpliendo los requisitos y formalidades exigidas por los Estatutos y la Ley.

El Acta de la Junta General será levantada por el señor Notario asistente.

De conformidad con la normativa aplicable y especialmente del artículo 272.1 y 2 de la Ley de Sociedades de Capital y disposiciones concordantes se hace constar a los señores accionistas el derecho que les asiste, a partir de la convocatoria, a solicitar y obtener en el domicilio de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta, así como, en su caso, el Informe de Gestión y el informe de los Auditores de Cuentas. Se ruega a los señores socios que lo deseen indiquen en su solicitud la dirección completa a la que haya de enviárseles la referida documentación.

Madrid, 18 de junio de 2020.- El Secretario del Consejo de Administración, Sergio Lusilla Oliván.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict