Menú

LÁCTEOS CAPRINOS, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

LÁCTEOS CAPRINOS, S.A.

Se convoca Junta General Ordinaria de la Sociedad "Lácteos Caprinos, S.A.", que se celebrará, en primera convocatoria, el día 3 de agosto de 2020, a las 10.00 horas y, en segunda convocatoria, al día siguiente, 4 de agosto, a la misma hora.

A este objeto, se articularán mecanismos para la participación a distancia en dicha Junta mediante videoconferencia a través de la plataforma "Zoom"; al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se modifica el artículo 40 del Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo, y de conformidad también con lo previsto en el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Todos los accionistas recibirán con al menos siete días de antelación a la celebración de la junta, en sus respectivos correos electrónicos, el enlace que les permita su participación en la junta general y las demás indicaciones necesarias para acceder a la misma. A tal efecto, se solicita a todos los accionistas que comuniquen a la Sociedad la dirección de correo electrónico a la que remitir los datos para la conexión.

Los puntos a tratar serán los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Aprobación de la gestión social, de las cuentas anuales del ejercicio 2019, y de la distribución del resultado.

Segundo.- Varios. Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión.

A partir de la presente convocatoria, los accionistas podrán examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Accionistas. En particular, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, le informamos de su derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Asimismo, los accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Los accionistas que no asistan personalmente a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidas por los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 25 de junio de 2020.- Los Administradores mancomunados, Robin Andreas Barraclough y Sybren Johan Kornelis Ewijk.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict