Menú

SALCAI UTINSA, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

SALCAI-UTINSA, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración adoptado en su reunión celebrada el 12 de junio de 2020, se convoca a los señores y a las señoras accionistas a la Junta General Extraordinaria de la sociedad Salcai-Utinsa, S.A., que tendrá lugar en el domicilio social sito la calle Viera y Clavijo, n.º 34, de esta ciudad, el día 30 de julio de 2020 a las 13:00 horas. De no alcanzarse el suficiente quórum de asistencia, se celebrará, en segunda convocatoria, a las 22:00 horas del día siguiente, 31 de julio de 2020, en la sala Canarias de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), sito en la Avenida de la Feria, número 1, de Las Palmas de Gran Canaria. El objeto de la reunión es tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Punto no sujeto a votación: Informe del Presidente de la sociedad.

Segundo.- Determinación del número de miembros que compondrán el Consejo de Administración.

Tercero.- Reelección o nombramiento de los miembros del Consejo de Administración.

Cuarto.- Delegación de facultades a favor del Presidente y del Vicepresidente del Consejo de Administración para que, actuando indistintamente, eleven a público los acuerdos de esta Junta que así lo exijan, con amplias facultades para aclararlos o modificarlos en la forma que fuere precisa para obtener su inscripción en el Registro Mercantil.

Presencia de Notario.- El Consejo de Administración requerirá la presencia de notario para que levante el acta de la reunión.

Derecho de asistencia.- De acuerdo con lo establecido en el artículo 19 de los Estatutos sociales, podrán asistir a la Junta únicamente los accionistas que hayan obtenido la correspondiente tarjeta de asistencia en la forma establecida en dicho artículo.

Las Palmas de Gran Canaria, 23 de junio de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, Manuel Suárez Peñate.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict