Menú

PARQUE RESIDENCIAL DE OCIO LA ROSALEDA, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

PARQUE RESIDENCIAL DE OCIO LA ROSALEDA, S.A.

El Consejo de Administración convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social sito en Oiartzun, «Camping La Rosaleda» el día 27 de setiembre de 2020, a las 10:00 horas en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, si fuera precisa, el día 28 de septiembre de 2020 en el mismo lugar a las 19:00 horas, de acuerdo con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019, de la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión social correspondiente al ejercicio 2019.

Segundo.- Cese y nombramiento del Consejo de Administración.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Cumplimiento del requerimiento de un grupo de accionistas de incorporación de cuestiones a la sesión de esta Junta General:

• Información de la gestión y saldo de los 600.000,00 € obtenidos como indemnización.

• Puesta a disposición de la contabilidad a ocho dígitos del ejercicio 2019.

• Solicitud de información completa de los deudores de la Sociedad,

• Aclaraciones sobre el cierre de la hoja registral.

• Presentación de la Plataforma Camping La Rosaleda.

Segundo.- Delegación en el Consejo de Administración para la interpretación, subsanación y ejecución, elevando a público, de los Acuerdos adoptados en la Junta.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

A partir de la presente convocatoria, de acuerdo al artículo 197 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar al Consejo, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.

En aplicación del artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, el Consejo de Administración ha acordado, en su reunión celebrada el día 21 de agosto de 2020, requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta General de accionistas.

Oiartzun, 24 de agosto de 2020.- Presidente, Eduardo Sánchez Igea.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict