Menú

GROUPE SEB IBERICA, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

GROUPE SEB IBÉRICA, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 15 de julio de 2020, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Barcelona, calle Almogávers, 119-123, el próximo 9 de septiembre de 2020, en primera convocatoria, y el 10 de septiembre de 2020, en segunda convocatoria si fuera necesario, a las 10:00 horas, al efecto de tratar sobre el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2019.

Segundo.- Examen y, en su caso, aplicación de los resultados obtenidos por la Compañía durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2019.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración de la Compañía durante el ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2019.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades expresas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Tendrán derecho de asistencia los poseedores de 20 o más acciones de la Sociedad o, por agrupación con otros Accionistas, los que juntos reúnan como mínimo este número y acrediten, en la forma legalmente establecida, la inscripción de Acciones en los correspondientes registros contables al menos con cinco días de antelación a la celebración de la Junta.

Hacer constar, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho de cualquier accionista a obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que hayan de ser sometidos a aprobación de la Junta.

No disponiendo la Sociedad de página web corporativa individual, el presente anuncio se publicará, además de en el «Boletín Oficial del Registro Mercantil», en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia.

Barcelona, 15 de julio de 2020.- El Secretario no Consejero del Consejo de Administración, Manuel J. Silva Sánchez.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict