Menú

SOCIEDAD CANAL DE LA HUERTA DE ALICANTE, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

SOCIEDAD CANAL DE LA HUERTA DE ALICANTE, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en su sede social, calle de Virgen del Socorro, número 7, entreplanta, de Alicante, en primera convocatoria el día 6 de septiembre de 2020 a las doce horas de su mañana, y en segunda convocatoria al siguiente día 7 de septiembre en los mismos lugar y hora, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso de las Cuentas Anuales de esta Sociedad correspondientes al ejercicio económico del 2019, cerrado al 31 de diciembre de dicho año (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, y Memoria) y del Informe de Gestión referido al propio ejercicio, así como la gestión del Consejo de Administración en el mismo periodo y propuesta de aplicación del resultado, e informe de Auditoria de Cuentas, facultando al Sr. Secretario para efectuar todo lo conducente a su presentación y depósito en el Registro Mercantil.

Segundo.- Propuesta del Consejo sobre no distribución de dividendo activo complementario con cargo al resultado del ejercicio 2019 y aprobación en su caso.

Tercero.- Renovación estatutaria del Consejo de Administración.

Cuarto.- Propuesta del Consejo sobre designación de Auditores de Cuentas para el ejercicio 2020 y aprobación en su caso.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Tienen derecho de asistencia a la Junta los accionistas a cuyo nombre estén inscritas cincuenta o más acciones de la Sociedad y reúnan los demás requisitos exigidos por los Estatutos Sociales, cuyo derecho es delegable en otro accionista en las condiciones a tal fin establecidas por la Ley de Sociedades de Capital. Los poseedores de menor número de acciones podrán agruparlas para reunir tal número facultando a uno de ellos para que asista, o conferir su representación a otro accionista con derecho de asistencia. Todo accionista que pretenda acceder al domicilio social para la asistencia a la junta general deberá hacerlo provisto de mascarilla sanitaria de manera que se garantice la seguridad del resto de asistentes.

Cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito del texto íntegro de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y del informe de Auditoria de Cuentas que las ha censurado.

Derechos de asistencia, 0,135802 euros brutos por acción presente o representada.

Se hace constar que el Consejo de Administración ha hecho uso del derecho que le confiere el art. 203 de la Ley de Sociedades de Capital y por tanto el acta de la Junta será levantada con intervención notarial, de acuerdo y con los efectos de la citada norma en relación con el art. 101 y ss del Reglamento de Registro Mercantil.

Alicante, 24 de julio de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, Adrián Dupuy Fajardo.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict