Menú

RESIDENCIAL PALACIN, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

RESIDENCIAL PALACIN, S.A.

Por acuerdo del Administrador de la compañía, se convoca a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria a celebrar en el domicilio social, en primera convocatoria el día 22 de febrero de 2021 a las 10:00 h, o en segunda convocatoria, al día siguiente 23 de febrero de 2021, a idéntica hora, con sujeción al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de Balances y Cuentas anuales correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018, y aprobación de la gestión del Administrador Único durante el citado ejercicio.

Segundo.- Aprobación de Balances y Cuentas anuales correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019, y aprobación de la gestión del Administrador único durante el citado ejercicio.

Tercero.- Aprobación de Balances y Cuentas anuales correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020, y aprobación de la gestión del Administrador único durante el citado ejercicio.

Cuarto.- Disolución, liquidación y extinción de la compañía, nombramiento de liquidador, o en su caso, la presentación de concurso de acreedores.

Quinto.- Designación y apoderamiento de Letrados y Procuradores en el proceso de disolución y liquidación de la compañía, o en su caso, en el concurso de acreedores.

Sexto.- Sometimiento a aprobación de otras cuestiones, a propuesta de cualesquier de los socios.

Séptimo.- Ruegos y Preguntas.

Octavo.- Lectura y Aprobación, en su caso, del acta.

Los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las propuestas e informes, y de la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y obtener, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referidos.

Madrid, 14 de enero de 2021.- El Administrador único, Didier Pascal Mersch Martín.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict