Menú

PRODUCTORES UNIDOS SEVILLANOS, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

PRODUCTORES UNIDOS SEVILLANOS, S.A.

El órgano de Administración de la sociedad convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social, sito en Sevilla, Carretera Sevilla-Brenes, kilómetro. 5, San José de la Rinconada, el día 24 de marzo de 2021 a las diecisiete horas en primera convocatoria y en caso de no obtenerse el quórum suficiente, en el mismo lugar y hora el día 25 de marzo de 2021 en segunda convocatoria, a fin de deliberar y adoptar acuerdos sobre los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, informe de auditoría e informe de gestión del ejercicio económico comprendido entre el día 1 de octubre de 2019 y 30 de septiembre de 2020. Aprobación en su caso de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Examen y aprobación en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio comprendido entre el día 1 de octubre de 2019 y 30 de septiembre de 2020.

Tercero.- Facultar ampliamente al Presidente del Consejo de Administración de la sociedad, para el desarrollo, elevación a público, inscripción, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

A partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio, al margen de la información general y aclaraciones que puedan solicitar antes de la celebración de la Junta, podrán examinar en el domicilio social u obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas, y examinar, igualmente en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación propuesta, y los informes sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

San José de la Rinconada, 5 de febrero de 2021.- El Presidente, Juan Jiménez López.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict