Menú

CLUB AQUARIUM INMOBILIARIA, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

CLUB AQUARIUM INMOBILIARIA, S.A.

Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas.

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los Sres. Accionistas de esta Sociedad a la 33.ª Junta General Ordinaria, la cual debido a la situación excepcional causada por la crisis del Coronavirus que ha imposibilitado realizar la Junta de forma presencial hasta la fecha, ésta se celebrará telemáticamente a través de un enlace de la aplicación "Zoom", el próximo día 26 de marzo de 2021, a las 15:00 horas, en primera convocatoria, y el día 27 de marzo de 2021,en el mismo lugar y misma hora en segunda convocatoria, ésta segunda convocatoria se celebrará sin tener en cuenta el quórum, para deliberar y en su caso, adoptar los correspondientes acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Verificación y constancia del quórum.

Segundo.- Informe anual, examen y aprobación de las cuentas anuales y propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2019.

Tercero.- Informe del Auditor de caja.

Cuarto.- Descargo del Consejo de Administración y del Auditor de caja.

Quinto.- Elección del Auditor de caja para el ejercicio 2020.

Sexto.- Aprobación de la gestión de los Administradores en el ejercicio 2019.

Séptimo.- Otorgamiento de garantías reales sobre bienes inmuebles de la Sociedad a favor de accionistas por préstamos o acuerdos de financiación o refinanciación en beneficio de la Sociedad.

Octavo.- Elección del Consejo de Administración para los próximos 5 años.

Noveno.- Propuestas.

Décimo.- Varios.

Se garantizará la asistencia a la Junta General telemáticamente a través de la aplicación "Zoom". Para ello, la Sociedad compartirá con aquellos Accionistas que lo deseen un enlace que permita acceder a la reunión. Los Accionistas interesados deberán solicitar el acceso a la Sociedad con, al menos, 72 horas de antelación a la reunión de la Junta General, enviando un correo electrónico a la dirección clubaquarium@telefonica.net acreditando su identidad y la intención de asistir a la Junta por medios telemáticos.

San José, 16 de febrero de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Jens M. Schröder.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict