Menú

CLUB 79, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

CLUB 79, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 3 de febrero de 2021 se convoca a los señores accionistas del Club 79, S.A., a la Junta General ordinaria y extraordinaria que se celebrará el lunes, dia 29 de marzo de 2021 a las 20:00 horas en primera convocatoria, en el domicilio social, situado en Linares, C/ Eriazos de la Virgen, s/n, y, si no hubiera quórum suficiente, al día siguiente, martes, 30 de marzo 2021, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria a fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Cuenta simplificada de Pérdidas y Ganancias, Balance y Memoria) así como el Informe de Gestión correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración del Club 79, S.A., correspondiente al ejercicio social de 2020.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Información del presidente: Apertura del procedimiento electoral para el nombramiento de los miembros del Consejo de Administración del Club 79, S.A.

Segundo.- Otorgamiento de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura, y en su caso, aprobación del acta de la Junta de Accionistas.

Complemento de la convocatoria. Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de la Junta General de Accionistas, incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social del Club 79, S.A., dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.

Derecho de asistencia y representación. Podrán asistir a la Junta, en todo caso, los titulares de acciones que figuren como tales en el correspondiente libro de Socios de nuestra sociedad.

Los accionistas que no asistan personalmente a la Junta general podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por los Estatutos Sociales y por la ley de Sociedades de Capital.

Derecho de información. Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, cualquier accionista tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social o a solicitar la entrega o el envío, inmediato y gratuito, los documentos que se someten a la aprobación o información, de la Junta general, así como las aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.

Se llama la atención a los señores accionistas que se prevé que la Junta General tenga lugar en segunda convocatoria en el día, lugar y hora expresados anteriormente.

Linares, 3 de febrero de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Manuel Velasco Collado.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict