Menú

SISMACON, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

SISMACON, S.A.

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Socios de "SISMACON, S.A.", que se celebrará en la notaría de don Isidoro González Barrios, sita en calle El Pilar, n.º 5, 1 oficina 2, Edificio Pece O, Santa Cruz de Tenerife, el día 24 de marzo de 2020, a las 9:30 h., en primera convocatoria, y el día 25 de marzo de 2020, a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2019.

Segundo.- Renovación y nombramiento de Don Juan Gregorio Díaz López como administrador único de "SISMACON, S.A.", por un plazo de seis años.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social relativa al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.

Cuarto.- Solicitud de concurso voluntario de acreedores ante los Juzgados de lo Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

Designación de los letrados don Javier Aythami García González y don Carlos Zurita Pérez y de la procuradora doña Renata Martín Vedder como los profesionales encargados de dicha tramitación.

Quinto.- Aprobación y ratificación de todos los actos llevados a cabo por el administrador único hasta la fecha, incluyendo la asistencia y votación como representante de "SISMACON, S.A.", en la Junta de accionistas de la mercantil "PROSISCAN, S.A.", de la que es socia y la firma de una adenda a un contrato de arrendamiento de local de negocio.

Sexto.- Delegación de facultades para la ejecución y elevación a público de los acuerdos que se adopten.

Séptimo.- Modificación del artículo 14 de los Estatutos Sociales.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta.

Se le informa de que, a partir de la presente convocatoria, tiene derecho a examinar, en el domicilio social, y/o de pedir la entrega o el envío gratuito de los documentos contables y sociales del ejercicio 2019 que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta junto con el informe justificativo del órgano de administración. Si desea recibir la documentación vía mail, puede hacernos llegar su solicitud a la siguiente dirección javieraythamiletrado@gmail.com. La documentación le será remitida a la dirección desde la cual se remite la solicitud.

Santa Cruz de Tenerife, 12 de febrero de 2021.- El Administrador único, Juan Gregorio Díaz López.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict