Menú

MAQUINARIA CHICO Y MARTÍN, S.L.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

MAQUINARIA CHICO Y MARTÍN, S.L.

La Administradora Única de la entidad mercantil Maquinaria Chico y Martín, S.L. convoca una sesión extraordinaria de la Junta General de la Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social de la entidad sito en la Calle Prolongación Sauce 1, del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, el próximo día 24 de marzo de 2023 a las 14:30 horas, con la finalidad de tratar los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, la memoria y el informe de gestión de los ejercicios 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de los ejercicios 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por la Administradora Única durante los ejercicios 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021.

Cuarto.- Modificación del artículo 20 de los Estatutos Sociales con la finalidad de establecer la notificación directa, personal y fehaciente a los socios como forma de convocatoria de las sesiones de la Junta General.

Quinto.- Aprobación, si procede, de la modificación de la forma de organizar la Administración de la Sociedad y, en su caso, cese y nombramiento de quienes deban ejercer como administradores de la Sociedad.

Sexto.- Aprobación, si procede, del Acta de la Junta General.

1.- Las Socias tendrán derecho a obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que serán sometidos a aprobación.

2.- Las Socias que representen más de un cinco por ciento del Capital podrán examinar por sí o en unión de experto contable, los documentos que sirvan de soporte y antecedente de las cuentas anuales, sin que eso impida o limite el derecho de la minoría a que se nombre un auditor de cuentas con cargo a la Sociedad.

3.- Las Socias podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión o durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Santa Cruz de Tenerife, 8 de marzo de 2023.- Administradora Única, Yelitza González Chico.


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies

Copyright © Derechos Reservados. Grupo Pardiñas, S.A. 2000-2013. Valid HTML 4.01 Strict