menu

CONSERVAS CERQUEIRA, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

CONSERVAS CERQUEIRA, S.A

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas de la Sociedad CONSERVAS CERQUEIRA, S.A. a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social, el martes 25 de junio de 2024, a las 9 horas, en primera convocatoria y, el día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Lectura y aprobación si procede, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estados de cambios en el patrimonio neto, Estado de Flujos en efectivo e Informe de Gestión correspondientes a 2023.

Segundo.- Propuesta de Distribución de Beneficios.

Tercero.- Aprobación en su caso, de la gestión del Consejo de Administración y Gerencia correspondiente al ejercicio de 2023.

Cuarto.- Delegación de facultades para formalizar, ejecutar, inscribir, rectificar o subsanar los acuerdos adoptados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede realizarlo, del Acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Informe sobre la puesta en funcionamiento de la fábrica de conservas sita en el Polígono Industrial de Rianxo.

Segundo.- Cese de los miembros del consejo de administración.

Tercero.- Nombramiento de los miembros del consejo de administración.

Cuarto.- Nombramiento o reelección de auditores de cuentas para los ejercicios económicos de los años 2024, 2025 y 2026.

Quinto.- Delegación de facultades para formalizar, ejecutar, inscribir, rectificar o subsanar los acuerdos adoptados.

Sexto.- Asuntos varios.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede realizarlo, del Acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas a solicitar los informes o aclaraciones que estimen pertinentes, y a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la junta general, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas, y de solicitar durante la misma los informes o aclaraciones que estimen pertinentes, todo ello de conformidad con los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

Vigo, 6 de mayo de 2024.- Presidente del Consejo de Administración de Conservas Cerqueira, S.A, D. Juan Manuel Cerqueira Ozores.