menu

FERNÁNDEZ ARANA, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

FERNÁNDEZ ARANA, S.A.

El Administrador Único de Fernández Arana, S.A. convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria celebrarse en el domicilio social, sito en Pinto (Madrid), polígono industrial La Estación, Calle Cormoranes, 23, el día 30 de junio de 2024 a las 10:00 horas, en primera convocatoria, o el día 1 de julio de 2024, a las 10:00 horas, en el mismo lugar en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2023.

Segundo.- Aprobación de la aplicación del resultado.

Tercero.- Aprobación de la gestión del órgano de administración.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Derecho de asistencia y representación: Los accionistas con derecho de asistencia podrán hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona aunque éste no sea accionista. La representación deberá formalizarse por escrito de conformidad con lo dispuesto en la legalidad vigente.

Derecho de información: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley e Sociedad de Capital, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social de la compañía y obtener, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Pinto, 8 de mayo de 2024.- El Administrador, Carlos Fernández del Bas.