menu

SOCIEDAD DE MÉDICOS DEL IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

SOCIEDAD DE MÉDICOS DEL IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración de SOCIEDAD DE MÉDICOS DEL IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO S.A., se convoca a los accionistas a la Junta General ordinaria que se celebrará en la SOCIEDAD BILBAÍNA (Bilbao, calle Navarra 1-1º), en primera convocatoria a las 19:00 horas del día 18 de junio de 2024 y, en segunda convocatoria, veinticuatro horas más tarde, es decir, a las 19:00 horas del 19 de junio de 2024, con el siguiente orden del día:

Orden del día

Primero.- Informe de la Presidenta del Consejo de Administración.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria) del ejercicio 2023 de la Sociedad.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023.

Cuarto.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023.

Quinto.- Información sobre el informe del auditor relativo al "valor razonable" de las acciones de la Sociedad, previsto en el artículo 8.1.1.b) de los estatutos sociales.

Sexto.- Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los anteriores acuerdos.

Séptimo.- Designación de dos socios interventores, a los efectos de aprobar el acta de la Junta General. Propuesta y votación.

En relación con el punto 2, 3 y 4 del orden del día, de conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someten a aprobación de la Junta General, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas.

NOTA IMPORTANTE: Se pone en conocimiento de los accionistas que lo previsible es que la Junta General no pueda celebrarse en primera convocatoria y que, por tanto, su efectiva celebración tenga lugar en segunda convocatoria, esto es, el 19 de junio de 2024, a las 19:00 horas.

Tras la celebración de la Junta General tendrá lugar un lunch.

Bilbao, 13 de mayo de 2024.- Diego Bilbao Gorrochategui, Secretario no consejero del Consejo de Administración.