menu

BONASPORT, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

BONASPORT, S.A.

Se convoca a los accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar el día 27 de junio de 2024, a las 19:00 horas, en el domicilio social, calle Vistabella nº 11 de Barcelona, en primera convocatoria, y en segunda, a la misma hora del día siguiente, para deliberar y, en su caso, adoptar los acuerdos, sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2023.

Segundo.- Resolución sobre la propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social.

Cuarto.- Fijación de las retribuciones de los miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

En relación a las cuentas anuales, a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el informe de los auditores de cuentas (art. 272.2 Ley de Sociedades de Capital).

Asimismo, en relación a cualquiera de los puntos del orden del día, y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes (Art. 197.1 Ley de Sociedades de Capital).

Barcelona, 7 de mayo de 2024.- Sr. Pere Antoni Monge Salazar, Secretario del Consejo de Administración.