menu

INSTITUT PERE MATA, S.A.

Banner publicitario para solicitar presupuesto

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

INSTITUT PERE MATA, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en el domicilio social, carretera de l'Institut Pere Mata, s/n de Reus, el día 19 de junio de 2024, a las dieciocho horas cuarenta y cinco minutos, en primera convocatoria, y en segunda, si procede, el siguiente día 20, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, el informe de gestión, así como la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio de 2023.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del estado de información no financiera del informe de gestión correspondiente al ejercicio de 2023.

Tercero.- Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2023.

Cuarto.- Facultar al Consejo de Administración para que pueda adquirir acciones propias con los límites y condiciones que señala la ley.

Quinto.- Nombramiento de auditores de cuentas.

Sexto.- Aprobación del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, los señores accionistas podrán examinar, en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita aquellos que lo soliciten, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como los informes que según la legislación vigente han sido elaborados.

Reus, 7 de mayo de 2024.- El Presidente del Consejo de Administración, Joan Amigó Ferrater.